Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Sábado, Mayo 25, 2019 - 09:29

Una pésima noticia se presentó esta semana en el mundo del ciclismo, donde los dopajes le costaron la existencia a un equipo profesional, el cual decidió poner fin a su proyecto por el caso de dos de sus integrantes.

El Team Manzana Postobón declaró el viernes que desintegró a su escuadra profesional por los resultados positivos de Wilmar Paredes y Juan José Amador, quienes inicialmente fueron suspendidos de la actividad en los últimos días.

A través de un comunicado, el equipo informó que el hecho afecta la política de ética que tienen: "Durante los últimos 10 años, desde la Corporación Pedaleamos por Colombia, un proyecto sin ánimo de lucro, que nació de la pasión por el ciclismo, nos dedicamos a la promoción del deporte, enfocándonos en el desarrollo y crecimiento de ciclistas con lato potencial, siendo, además, abanderados del ciclismo ético, el juego limpio y la competición libre de dopaje".

"Sin embargo, ante los hechos adversos presentados en las últimas semanas, en los cuales se vieron implicados, a título personal, deportistas pertenecientes al equipo profesional de ciclismo, hemos tomado la decisión de no continuar con la escuadra ciclística profesional, razón por la cual, a partir de la fecha, el equipo no participará en las competencias previstas en el calendario nacional e internacional", dice el comunicado.

El Manzana Postobón tenía varias competencias en su calendario, había competido en la Vuelta a España y la Vuelta al País Vasco, pero los casos de dopaje forzaron a una decisión igual de escandalosa.

2020 - HSB Noticias