[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 09:58

Perder un clásico siempre será doloroso y especialmente para el cuadro Atlético Nacional que en los últimos tiempos se acostumbró a ganarlo todo.

Esa derrota 2-1 ante Medellín dejó un mal sabor entre los hinchas que a lo largo del 2018 han tenido más amarguras que momentos felices.

Tras la salida de Jorge Almirón, los directivos dejaron al ‘Arriero’ Herrera como técnico interino pero ya han pasado varias semanas y todo parece indicar que continuará hasta diciembre.

Los hinchas ya comienzan a impacientarse porque en la Liga no convencen y en la Copa Colombia ganaron con los justo a Leones pero sin mostrar esos chispazos de magia y buen fútbol.

Inconformismo

“Faltó liderazgo de jugadores cuando entramos en problemas”, señaló visiblemente inconforme el técnico Hernán Darío Herrera.

El mal momento de varios jugadores tiene a Nacional en el ojo del huracán.

“Nacional sufrió contratiempos y mejoró, pero no le alcanzó para empatar”, agregó el ‘Arriero’.

Independientemente de los resultados, los directivos mantendrán al ‘Arriero’ Herrera como técnico de Nacional.

Y es que ningún técnico de renombre tomaría un equipo a mediados de octubre.

FORMACIONES

Medellín: González; Perlaza, Jesús Murillo, Pertúz, Mosquera; Castrillón, Parra, Angulo, Ricaurte, Caicedo y Cano.
D.T: Octavio Zambrano.

Nacional: Vargas; Palacios, Aguilar, Henríquez, Mafla; Campuzano, Bocanegra, Castellani, Rivas, Moreno y Torres.
D.T: Hernán Darío Herrera.

RETOS PARA NACIONAL

*COPA COLOMBIA

En este certamen Atlético Nacional se impuso 1-0 ante el modesto Leones en el duelo de ida de las semifinales y el próximo jueves se verán las caras en el estadio Atanasio Girardot.

En condiciones normales los Verdolagas pasarán a la gran final ante Once Caldas y Millonarios pero la pregunta del millón es si les alcanzará para ser campeón.

*LIGA COLOMBIANA

El cuadro Verde marcha con 21 puntos en la tabla y está muy cerca de llegar al número mágico de 29 pero con su nivel de juego muchos se mantienen escépticos.

Sería una gran decepción para los hinchas paisas ver a su equipo por fuera de la fiesta de los ocho.

¡GRITA EL PUEBLO CLAMOROSO!

Con su segundo triunfo en línea en el Torneo Finalización, el técnico del Poderoso de la Montaña puede respirar tranquilo.

Tras varias semanas cargadas de críticas por el mal momento del Medellín, el técnico Octavio Zambrano le da una bofetada a sus contradictores y se proyecta como uno de los posibles invitados en la fiesta de los ocho.

El DIM llegó a 20 puntos y sus posibilidades de clasificar son muy altas. Ganar el clásico paisa era muy importante para el cuadro rojo y ahora ven todo color de rosa.

BREVES

PREOCUPACIÓN

Gonzalo Castellani, el talentoso volante de Atlético Nacional, salió lesionado y todo parece indicar que estará al menos tres semanas por fuera de las canchas.

ALEGRÍA

Mientras en las toldas Verdolagas todo era tristeza, en el Independiente Medellín todo es felicidad. Uno de los más contentos es el técnico Octavio Zambrano quien estuvo a punto de ser despedido pero ahora toma un segundo aire.

GOLEADOR

Germán Ezequiel Cano no se cansa de anotar goles en Colombia. El atacante del Medellín suma 13 tantos y es el máximo artillero del Torneo Finalización.

- Software por Activisual -