[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Captura de pantalla.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 15:58

María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, usó sus redes sociales para desearle el mejor de los éxitos al jugador colombiano en el certamen mundialista.

“Y ahí vamos. Una lucha de cuatro años para llegar a un sueño llamado Rusia 2018, empieza la travesía. Ve con Dios, hijo, con equipo lleno de optimismo, fe, amor, trabajo por tu profesión, pero sobre todo un equipaje repleto de sueños y metas por cumplir. Nadie dijo que era fácil, pero tampoco es imposible. Te amo. Disfrútalo, te lo has ganado”, fue el mensaje posteado en la cuenta de instagram de la mamá del '10'.

James viene de jugar un amistoso de despedida en El Campín, donde recibió la ovación de la fanaticada. El próximo compromiso del centrocampista con la Selección es el encuentro frente a Egipto el próximo 1 de junio.

David Ospina, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Yerry Mina, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Zapata, Johan Mojica, Frank Fabra, Jefferson Lerma, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Miguel Ángel Borja, José Heriberto Izquierdo, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero, Abel Aguilar, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García integran la lista de jugadores que están en tierras italianas para posteriormente representar a Colombia en Rusia.

 

- Software por Activisual -