[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 16:17

Los hermanos Caicedo se lucieron durante el campeonato departamental que se ha estado realizando en Villavicencio. Asimismo, hicieron presencia históricos boxeadores de la región.

Durante el Campeonato Departamental de Boxeo que se ha estado llevando a cabo en el polideportivo de la séptima etapa del barrio La Esperanza ubicado en la ciudad de Villavicencio, más de 30 deportistas de diferentes municipios del Meta han llamado la atención de los jurados por su alto rendimiento.

Jornadas

En el transcurso de la semana se finalizó la segunda jornada del campeonato, el cual ha acogido a niños y jóvenes de alta calidad, que llegaron a la capital metenese para representar a los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Puerto López, Vistahermosa, Mesetas y la ciudad anfitriona.

Hermanos Caicedo

Los hermanos boxeadores son provenientes del municipio de Barranca de Upía y desde hace algunos años se dedicaron a entrenar el mismo deporte, el cual los une como familia y como grandes promesas del deporte para el Meta. Los menores vallecaucanos llevan viviendo alrededor de diez años en el municipio que ahora representan.

Desde hace dos años fueron acogidos por el entrenador Antonio Valdez, quien se ha encargado de darles todas las enseñanzas y los secretos del boxeo. Marvin Caicedo de categoría 2006 compitió en horas de la noche del pasado miércoles 19 de diciembre.

El menor de doce años demostró que se encuentra en sus mejores condiciones, que tiene personalidad, estilo y es un gran prospecto en los 46 kilos. De hecho, este joven no pudo competir en los Juegos Supérate que se desarrollaron en Barranquilla debido a una mala información.

Por otro lado, Jhon Caicedo de categoría juvenil también demostró la gran agilidad que posee por medio de sus buenos desplazamientos, la capacidad de sostener el ritmo de la pelea y la habilidad en el cuerpo a cuerpo. Durante el evento, Giovanni de ocho años, y Daniel de 13 años de edad, demostraron también su buen nivel deportivo.

Protagonistas

Héctor Betancour, quién completa más de cuarenta años como juez de innumerables combates, ha estado haciendo presencia durante los diferentes combates, analizando y valorando a los deportistas, basado en todo el conocimiento y experiencia que tiene sobre este deporte.

Al otro lado del campo de batalla, se pudo encontrar a Néstor Armando Rojas mejor reconocido como ‘Cuco’ en el mundo del boxeo, a pesar que actualmente se encuentra retirado de esta actividad comercial, aún hace presencia como asistente en las diferentes competencias.

- Software por Activisual -