Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
El Tiempo
Lunes, Julio 15, 2019 - 11:26

Nairo Quintana ha recuperado algo de terreno en este Tour de Francia, pues en medio de la lejanía en tiempo con el líder Julian Alaphilippe, al que tiene a 2:04 minutos, viene ascendiendo posiciones en la clasificación general.

Concluida la décima etapa, el colombiano se ubicó en el octavo lugar, y ante los medios afirmó que fue un buen trabajo de equipo, pese a que el día se opacó con la caída de Mikel Landa, su compañero en el Movistar que perdió tiempo.

"Estoy contento, hemos ido corriendo con los compañeros, todos juntos. Mikel ha tenido un problema atrás, el equipo se ha quedado a por él. Hemos tratado de limitar las pérdidas que haya tenido él", declaró el boyacense.

Nairo explicó que el resto de sus compañeros siguieron al pie de la palabra la estrategia del Movistar, que en este momento es el mejor equipo del Tour en la clasificación por escuadras. "Estuvimos atentos como decía, con los directores al tanto y el equipo estuvo muy bien. A ver si podemos recuperar bien, tener tranquilidad e ir poco a poco".

EL martes será el día de descanso, que será aprovechado por los ciclistas para ajustar las tácticas y prepararse para las próximas etapas, donde nuevamente la montaña será protagonista.

- Software por Activisual -