Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
08/11/2020 - 16:15
Con bajas sensibles, el técnico Carlos Queiroz tendrá variantes para los duelos con Uruguay y Ecuador.
Antena 2
06/11/2020 - 11:44
La Conmebol ya definió los horarios para los encuentros de los 'tiburones' y 'azucareros' en octavos de final.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Uruguay?

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Uruguay?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Marca Claro
Viernes, Agosto 16, 2019 - 12:50

Álvaro Hodge es una de las promesas del ciclismo colombiano, quien en cada competencia deja mucho por destacar, como lo hizo este viernes en la BinckBank Tour, donde ganó la quinta etapa, que se corrió en 191 kilómetros entre Riemst, Bélgica, y Venray, Países Bajos.

El nacido en Montería sacó a relucir sus cualidades en el embalaje, que lo llevaron al Quick Step en 2017, de esa manera logró vencer en los últimos kilómetros a Sam Bennett y el belga Edward Teuns, dos de los mejores pedalistas del momento.

Hodge habló después de la carrera, explicando cómo fue su victoria: "Era la última oportunidad para los velocistas y los compañeros volvieron a hacer un trabajo increíble durante todo el día, al igual que en las etapas anteriores. Me protegieron de principio a fin y me dieron una excelente ventaja. Todo lo que tuve que hacer fue rematar su gran trabajo y logar otra victoria para el equipo".

"Es bonito ser el primer colombiano que gana una etapa en el BinckBank Tour", dijo Álvaro, quien consiguió su sexto triunfo como profesional y el primero en una competencia World Tour.

Tim Wellens es el líder de la competencia, mientras que el colombiano esta a 15:02 minutos del belga, por lo que espera poder finalizar de la mejor manera la BinckBank Tour este fin de semana.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Top 10 stage 5 <a href="https://twitter.com/hashtag/BinckBankTour?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BinckBankTour</a>, a 191 km long stage from <a href="https://twitter.com/GemeenteRiemst?ref_src=twsrc%5Etfw">@GemeenteRiemst</a> to <a href="https://twitter.com/Gemeente_Venray?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gemeente_Venray</a>. <a href="https://t.co/reKFOIz4ga">pic.twitter.com/reKFOIz4ga</a></p>&mdash; BinckBank Tour (@BinckBankTour) <a href="https://twitter.com/BinckBankTour/status/1162366049758658561?ref_src=twsrc%5Etfw">August 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gran noticia: El velocista colombiano Álvaro Hodeg ha sido el ganador de la 5° etapa del Binck Bank Tour (Carrera World Tour), consiguiendo la victoria más importante de su carrera deprotiva por el nivel de sus rivales como Sam Bennett, Arnaud Démare y Dylan Groenewegen ?‍♂️?? <a href="https://t.co/LFVKLrCltM">pic.twitter.com/LFVKLrCltM</a></p>&mdash; Ciclismo Colombiano (@ColCiclismo) <a href="https://twitter.com/ColCiclismo/status/1162383045317595137?ref_src=twsrc%5Etfw">August 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -