[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El Espectador
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 08:00

El director técnico interino de la 'Tricolor' Arturo Reyes ofreció su balance de los resultados de sus dirigidos ante la Selección de Venezuela, primer rival de Colombia en los amistoso FIFA preparatorios para el ciclo mundialista de Catar 2022.

“El gol tempranero de Venezuela no estuvo en los planes pero eso prácticamente nos dio un impulso para ir al frente a buscar el empate y la victoria. Ha sido uno de los partidos donde Colombia ha creado mayor número de opciones de gol”, afirmó el timonel.

El entrenador afirmó que sus dirigidos supieron dar un buen espectáculo ante la Vinotinto, algunas cosas por corregir (desesperación y falta de definición) pero son factores que se pueden corregir.  

“Hubo momentos de desespero donde nos falló la definición pero fue justamente por estar abajo en el resultado”.

Reyes tuvo un excelente comienzo con la Selección de Mayores, resultado que lo dejó bastante satisfecho y motivado, “Me voy contento por el amor a la camiseta. El esfuerzo de los jugadores se vio y la victoria es un justo premio”.

Esta es la segunda victoria de Reyes ante Rafael Dudamel, a quien también venció en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

- Software por Activisual -