Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Viernes, Enero 10, 2020 - 12:42
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor

El Deportivo Pasto espera que este 2020 sea un año histórico y lleno de triunfos, ya que arrancaran la temporada estrenando el nuevo Estadio Libertad, el cual está en etapa de finalización de obras.

Durante más de un año, el escenario estuvo cerrado para realizarle una remodelación casi que general, donde los cambios son más que notorios con respecto a la imagen que tenía anteriormente.

Con un 90% finalizado, la Dimayor realizó esta semana una visita al estadio para revisar las condiciones técnicas y de logística para los partidos profesionales, ya que el equipo disputará allí Liga, Copa Colombia y Sudamericana en 2020.

Entre las obras que se realizaron, se destacan camerinos ara equipos y jueces, baños, iluminación, silletería en todas las tribunas, remodelación del césped y una pantalla gigante en el costado Norte.

Otro tema clave es la capacidad de personas que tendrá el Libertad, el cual será de 18.000 espectadores cómodamente sentados, sumado a los bancos de suplentes que pueden ser movidos para conciertos y eventos en gramilla.

Según el cronograma, a más tardar el 31 de enero sería entregado totalmente el estadio, justo cuando el Pasto juegue su primer partido de local en la temporada, cuando reciban al Deportes Tolima.

- Software por Activisual -