Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Everton
Lunes, Septiembre 7, 2020 - 14:32

Se acabó la novela del futuro de James Rodríguez, luego de confirmarse este lunes como nuevo jugador del Everton de Inglaterra, donde disputará la Premier League la próxima temporada, un reto enorme en su carrera.

A través de sus redes sociales, el conjunto inglés hizo oficial la vinculación del volante colombiano, quien salió del Real Madrid después de seis años con ellos, donde pasó dos temporadas en la Bundesliga a préstamo, en el Bayern Munich.

Según informaron los 'toffees', James tendrá un contrato de dos años, con opción de extenderlo a una temporada más, donde ganará 4,5 millones de euros de salario, bajo el mando de Carlo Ancelotti.

"Estoy muy feliz de estar en este gran club, con mucha historia y con un técnico que me conoce muy bien", fueron las palabras del volante, en su presentación, con la oficina de prensa del Everton.

De esta manera, James llegará a su séptimo equipo en su carrera deportiva, el quinto en Europa, donde jugará la Premier League, F.A. Cup y la Copa de la Liga, donde el primer objetivo será clasificar a un torneo internacional.

Sumado a eso, el primer partido que jugaría el colombiano con el Everton sería el próximo 16 de septiembre, durante la Copa de la Liga ante el Salford City, en el Goodison Park, casa de los 'toffees'.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">?? | It&#39;s official... <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a> is a Blue! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/Al%C3%B3James?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlóJames</a> <a href="https://t.co/hNDsLvtqtT">pic.twitter.com/hNDsLvtqtT</a></p>&mdash; Everton (@Everton) <a href="https://twitter.com/Everton/status/1303045630290546688?ref_src=twsrc%5Etfw">September 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias