[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 15, 2019 - 15:58

Después de casi dos meses de suspenso el atacante Juan Camilo ‘Meteorito’ Salazar está de regresó al cuadro de los Millonarios y solo sueña con el título.

Cabe recordar que Salazar debutó en el 2018 y ese año marcó cuatro tantos vestido de azul. A comienzos de este año fichó con el San Lorenzo de Argentina pero no fue una experiencia agradable.

El joven jugador de 22 años nacido en Zarzal, Valle, viajó cargado de ilusiones al cuadro de los Cuervos pero como dicen las abuelas, cría cuervos y te sacarán los ojos.

En este caso sería ‘juega con los cuervos y te embolatarán la platica’. Y es que San Lorenzo no solo le incumplió a los directivos de Millonarios sino que al mismo jugador le pretendían embolatar su sueldito.

Definitivamente los clubes colombianos deben pensarlo más de una vez para hacer negocios con los argentinos porque tienen fama de ‘mala paga’.

¿Conforme?

Jorge Luis Pinto debe estar preocupado por la cantidad de bajas que tuvo Millonarios para este semestre.

La más sensible sin duda fue la Cristian Marrugo quien era el alma del mediocampo azul. Igualmente se marchó Juan Guillermo Domínguez y Matías de los Santos.

En el frente de ataque también sufrieron la baja de Roberto Ovelar.

Fueron cuatro jugadores claves en la campaña del primer semestre que aunque no se redondeó con el título, dejó al equipo en la parte alta de la tabla y con la primera opción de clasificar a la Libertadores.

Los reemplazos son buenos prospectos pero muy jóvenes para igualar a los que se fueron. Llegó Maluma Arango, Juan Camilo Salazar y Hansel Zapata.

Son buenos elementos pero no compensa con los que se fueron. Solo resta esperar si llegan otro par de refuerzos que tenía en la mira el profesor Jorge Luis Pinto.

- Software por Activisual -