Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
AS Colombia
Jueves, Junio 20, 2019 - 12:10

El América de Cali se prepara para disputar el segundo semestre del fútbol colombiano, donde Alexandre Guimaraes quiere meterse en la historia con la pelea por la estrella 14 en diciembre.

El técnico brasileño sigue revisando la nómina y lo que necesita para el torneo, por eso tendría en los próximos días a un jugador de peso en el mediocampo, una posición esencial para los planes del entrenador.

América de Cali estaría pensado en contratar al volante Gianluca Mancuso, perteneciente a Vélez Sarsfield y que tendría su primera oportunidad fuera del exterior, tras destacar en Argentina.

El mediocampista argentino ha tenido experiencia en las selecciones juveniles Sub-15 y Sub-17, tuvo su debut oficial en Olimpo de Bahía Blanca y sus condiciones serían buenas para Guimaraes.

América por ahora solamente tiene un refuerzo que entrena con el equipo, como es el defensor Edwin Velasco, además que está revisando la lista de salida de nuevos jugadores.

- Software por Activisual -