Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/01/2021 - 11:19
Allí el mandatario nacional busca dar un impulso a la agenda de reactivación y la economía en todo el departamento.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Viernes, Enero 29, 2021 - 08:05

Uno de los clubes que prometía armar una gran nómina para esta temporada fue el América de Cali, que por el momento sigue buscando jugadores en el mercado de fichajes, pensando en la Liga y la Copa Libertadores.

Con cuatro caras nuevas, el técnico Juan Cruz Real siguió pidiendo hombres de peso para la plantilla, que en sus dos primeros partidos empató ante Deportivo Pasto, que le costó la eliminación en Copa Colombia, y en el arranque de Liga frente a Rionegro Águilas en Palmira.

Es por eso que los aficionados siguen esperando alguien que 'rompa el mercado' de fichajes, e incluso se supo esta semana de un jugador que pudo llegar al América de Cali en este mes, pero no se logró su contratación.

Tulio Gómez, máximo accionista de América, afirmó que estudiaron la opción de Alejandro Chumacero, reconocido futbolista boliviano, pero que no continuaron los acercamientos, dada su actual condición deportiva.

“Alejandro Chumacero ha tenido sus cosas. Estuve viendo cinco horas de videos de él y en el Comité Deportivo llegamos a la conclusión que no. No está en su mejor momento”, dijo el directivo.

Chumacero salió del Puebla a finales de 2020, debido a la falta de minutos y pésimo rendimiento, y aunque es referente de Bolivia, el América no vio forma de tenerlo listo para disputar la Libertadores, así que seguirá buscando jugadores.

2020 - HSB Noticias