Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
20/02/2021 - 15:08
Con varios partidos interesantes, fue presentada la programación de la undécima jornada del campeonato.
Futbolete
18/02/2021 - 09:52
Para la novena jornada, a iniciar el próximo 23 de febrero, la Dimayor dio a conocer los encuentros que usarán el VAR.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Sábado, Febrero 20, 2021 - 10:39

Millonarios ha mejorado enormemente en el campeonato colombiano, peleando actualmente los primeros puestos, pero sufre por la salida de figuras, en este caso, harían el fichaje de un defensor, desde el fútbol internacional, el cual sería el reemplazo de Andrés Felipe Román por la banda derecha.

Aunque los azules confían en que el jugador de 25 años vuelva a las canchas, a falta de saber el diagnóstico de su problema cardiaco, que truncó su llegada a Boca Juniors, no parecería posible que esté en condiciones para el campeonato, pese a lo que dijo Alberto Gamero, por lo cual, lo descartarían.

En ese orden de ideas, Millonarios ya tendría un jugador en mente para la lateral derecha, según rumores de varios periodistas en Colombia y Brasil, y que deberá definirse en esta semana y la próxima, ya que cerrará el mercado de fichajes a finales de febrero en Colombia.

Según informaron medios en Brasil y periodistas como Mario Ladino, los 'embajadores' analizan la contratación de Luis Orejuela, un defensor que estuvo en Cruzeiro, tuvo experiencia en la Selección Colombia y actualmente juega a préstamo en Gremio, pero le buscarían club y ese sería el azul.

Sin embargo, la otra versión de esa noticia, indica que no verían en Millonarios la factibilidad para ficharlo ahora, pues Gamero le daría prioridad a buscar un defensor central, por la salida de Matías de los Santos, y en la banda derecha contaría con Elvis Perlaza, Stiven Vega y el canterano Ricardo Rosales.

2020 - HSB Noticias