[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
La Voz
Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:40

Dayro Moreno es uno de los buenos delanteros que han explotado en los últimos años, destacando en varios clubes por su potencia goleadora y velocidad, incluso actualmente es protagonista en Argentina con Talleres.

Desde que llegó al equipo en diciembre de 2018, lleva 7 goles en 18 partidos disputados, algo que lo mantiene vigente con la 'T', sin embargo, las cosas en este segundo semestre no parecen tan sencillas.

Según se conoció, el colombiano saldría de Talleres en este mercado de fichajes, debido a que su salario es muy alto y el equipo consideraría venderlo, de esa manera traerían un jugador argentino.

Junto a eso, también se dice que Dayro no es del gusto del entrenador uruguayo Alexander Medina, por esa razón consideraría ofertas de Colombia, Brasil y México, donde seguiría mostrando su fútbol.

Cabe recordar que en el fútbol colombiano, el delantero brilló en clubes como Once Caldas, Millonarios y Atlético Nacional, en éste último ganó la Liga en 2017, Recopa Sudamericana y Copa Colombia, pero salió por actos de indisciplina en 2018.

- Software por Activisual -