Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Futbolred
Domingo, Julio 28, 2019 - 09:12

El Independiente Medellín aún no cierra su libro de fichajes, pues Alexis Mendoza espera contar con más variantes para la nómina del segundo semestre, donde los objetivos serán la Liga y Copa Colombia.

Los 'poderosos' buscan con urgencia alguien para el mediocampo, pues allí están muy cortos de jugadores, por eso tienen dos opciones a considerar en la junta directiva.

La primera es Didier Moreno, medicampista que regresaría al Independiente Medellín, luego del préstamo en el Deportivo La Coruña, pero recientemente se supo que tendría ofertas de Turquía y Brasil.

Por eso, los antioqueños recurrirían a la segunda opción, quien es Didier Delgado, volante del Deportivo Cali que no es tenido en cuenta, por eso estaría esperando la llamada de Alexis Mendoza para empacar maletas.

Independiente Medellín cerraría su libro de fichajes con la contratación del volante, para afrontar el campeonato de la mejor manera y esperar que las cosas terminen con un nuevo título.

- Software por Activisual -