Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: colombia.com
Lunes, Julio 15, 2019 - 15:49
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias

Este 15 de julio es una fecha importante para los hinchas de Santa Fe, pues celebran los siete años de la séptima estrella para su equipo, que ha sido uno de los títulos de mayor valor en la historia 'cardenal'.

Para ese entonces, los 'leones' completaban 37 años sin levantar un trofeo de Liga, donde previamente perdieron también una final en 2005 ante Atlético Nacional, sumado a las malas campañas del club que los tuvieron con una larga sequía.

Aquella campaña del Apertura 2012 fue liderada por Wilson Gutiérrez y Omar Pérez como capitán, donde acabaron segundos de la primera fase con 29 puntos, y luego en los cuadrangulares avanzaron a la final ganando su grupo, sumando 14 unidades.

La definición por la estrella la jugaron con el Deportivo Pasto, primero en Nariño con igualdad de un 1-1, mientras que la vuelta fue en Bogotá, el 15 de julio de 2012, donde un solitario gol de Jonathan Copete significó el título albirrojo.

También se dice que fue el antes y después en la historia de Santa Fe, ya que a partir de la séptima estrella se sumaron más trofeos durante la década, contando otras dos Ligas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.

- Software por Activisual -