Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

AS Colombia
Lunes, Mayo 25, 2020 - 09:55

Independiente Santa Fe sigue con problemas para definir la nómina del segundo semestre, pues ante la falta de ingresos por la suspensión del fútbol colombiano, tienen complicada la renovación de su plantilla, en especial los jugadores importantes.

Es por eso que la junta directiva mira alternativas para seguir teniendo un equipo competitivo, como lo venía haciendo en el reciente torneo, pero sin afectar las finanzas, que desde el año pasado eran frágiles por la crisis económica y reorganización de gastos.

En ese orden de ideas, el principal problema que tuvo Independiente Santa Fe en estas semanas era la renovación de Fabián Sambueza, con quien siguen en conversaciones para que se pueda quedar, pero por el momento el tema parece que se congeló.

Según algunos rumores, el argentino no continuaría en el cuadro 'cardenal' ante las dificultades para una mejora en su contrato, entonces el primer destino a donde llegaría sería el Junior de Barranquila, de donde salió antes en 2019, pero allí habrían condiciones distintas.

Por el momento, todo sigue detenido tanto para el regreso a entrenamientos como la confirmación oficial de la renovación de otros jugadores, entre ellos Andrés Pérez y Luis Manuel Seijas, de los cuales se sabe que sí continuarían para el segundo semestre.

- Software por Activisual -