Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Sábado, Enero 30, 2021 - 14:25

Un gran susto se llevaron los habitantes de la ciudad de Fortaleza, al nordeste de Brasil, luego de que se presentase un incendio al interior del estadio mundialista Arena Castelao. Esta grave emergencia se originó luego de que se presentase un cortocircuito cerca a las cabinas de radio.

Esta conflagración se presentó en horas de la mañana, justo al momento en el que el personal técnico de radio y televisión comenzaban a montar sus equipos para la transmisión de la final de la Serie D (cuarta división) de la Liga brasileña entre el local Floresta y el club paulista Mirassol.

La emergencia fue atendida por seis unidades del cuerpo de bomberos quienes informaron que afortunadamente no se presentaron personas heridas, pero varias de las cabinas fueron consumidas completamente por las llamas, las cuales llegaron a ser tan grandes que lograron ser vistas desde el exterior.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se incendia el Arena Castelão de Fortaleza ?️??<br><br>? El fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una cabina de transimisión<br>? Hoy tenían que jugar ahí Floresta y Mirassol por la final de la Serie D<br>? Fue uno de los estadios del Mundial 2014<br><br> <a href="https://t.co/By4QArIfAT">pic.twitter.com/By4QArIfAT</a></p>&mdash; TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1355563198141837312?ref_src=twsrc%5Etfw">January 30, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este escenario es reconocido en Colombia ya que en sus instalaciones la selección nacional se enfrentó a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, en donde el conjunto colombiano cayó eliminado, mientras que Neymar Jr sufrió la lesión que lo sacó del campeonato.

2020 - HSB Noticias