Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Comité Olímpico Colombiano
Sábado, Febrero 15, 2020 - 16:22

El nuevo equipo Pro Continental de ciclismo, el UAE Team Colombia, fue confirmado esta semana como uno de los participantes en el Giro de Italia Sub-23, que se correrá del 4 al 10 de junio en territorio italiano.

La escuadra nacional, filial del prestigioso equipo de los Emiratos, tendrá a ‘escarabajos’ de nivel en la contrarreloj individual como Adrián Bustamante, y de ruta con Daniel Arroyave, teniéndolos en cuenta por la Organización del Giro como la nueva generación del ciclismo colombiano.

“Es un orgullo para nuestro equipo UAE Team Colombia ser invitados al Giro de Italia Sub 23. Había muchos equipos del mundo haciendo fila para conseguir la invitación por lo que estamos muy felices. Será un honor representar a Colombia junto al equipo del Ministerio del Deporte. Nuestros corredores están dichosos y desde ya preparándose para dar lo mejor de sí en Italia” indicó el Presidente del UAE Team Colombia, Juan Darío Uribe.

Cabe recordar que en la edición de 2019, la Selección Colombia dominó el Giro de Italia Sub-23, con Camilo Ardila como campeón y Juan Diego Alba en el tercer lugar, además de Éiner Rubio, en ese momento en el Vejus-TMF-Cicli Magnum, como el segundo.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -