Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Martes, Abril 16, 2019 - 10:07

El Guamo fue el anfitrión del campeonato departamental de fútbol de salón y se convirtió en el actual campeón. El equipo juvenil del municipio demostró todo su talento y pasión por el deporte al derrotar uno a uno a los municipios contrincantes. No sólo se llevaron el trofeo más grande sino también el premio al goleador y a la valla menos vencida.

Equipo

El equipo municipal está conformado por jóvenes llenos de sueños y mucho talento dentro de la cancha, pues hicieron ver muy fácil ganarles a todos los municipios contrincantes que también iban por el todo en los partidos. En la nómina del equipo están Juan Andrés Olaya, Andrés Barreto, Diego Aroca, Huber Ramírez, Harold Ramírez, Kevin Avilés, Felipe Barreto, Julián Carrillo, Duvan Olaya, Felipe Pórtela y Milton Rojas que demostraron que la copa le pertenece a la casa. Pero, ellos no estaban solos pues Álvaro Avilés Sánchez y Óscar Javier Ramírez Ariza estaban dese el equipo técnico apoyando y guiándolos desde las bancas.

Premiación

Dentro de los premios que se entregaron en el campeonato y que se quedaron en manos de los anfitriones estaba el reconocimiento al goleador del campeonato para Kevin Avilés con nueve goles marcados y la valla menos vencida para Juan Andrés Olaya y Andrés Barreto con cinco goles en contra. Esos dos premios se suman al grupal, pues levantaron los brazos victoriosos luego de ganar la gran final del torneo.  El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMDREGUAMO felicitó a los muchachos luego de sus triunfos por su esfuerzo y dedicación al deporte y, sobre todo, por dejar el nombre del municipio en alto, además lograron sacar a adelante este magno evento deportivo realizado en el Coliseo el CIC del Parque Deportivo Municipal Villa Olímpica.

También se conoció que cinco de estos jóvenes deportistas fueron convocados para hacer parte de la selección Tolima y quienes representarán al Guamo y a los pijaos en la final Nacional que por el momento está como sede al departamento de Arauca a mediados de este año.

- Software por Activisual -