Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Sábado, Diciembre 28, 2019 - 10:36

El volante bogotano Juan Daniel Roa ha sido noticia en los últimos días, no solo por su confirmada salida de Independiente Santa Fe, sino también por lo que sería el sorpresivo interés de un club que no estaría en el radar de ningún hincha 'Cardenal': Millonarios, archirrival de patio de los 'Albirrojos'.

Según cuentas partidarias del elenco 'Embajador' y el periodista Gonzalo 'Chalo' González, el mediocampista -ídolo de los 'Rojos', con ocho títulos en su haber- interesaría al nuevo timonel de los 'Azules', Alberto Miguel Gamero, en pro a reforzar su plantilla para la campaña que se avecina.

"A Gamero le han ofrecido jugadores de buen nombre, pero el Sonero algún pero les encuentra. Estaban advertidos… A Millos máximo llegarán cuatro novedades. Ya tienen tres. Falta uno. Lo demás está en el club. ¿Será que Roa se viste de Azul?", dijo González, reconocido comentarista en la capital del país.

Roa podría unirse a Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas y Ayron del Valle, como caras 'nuevas' del proyecto deportivo que competirá en la Copa Conmebol Sudamericana y la Liga 1 2020.

En el presente año, Juan Daniel solo jugó 27 de los 46 partidos disputados por los 'Leones' en la competición liguera, con un total de 1.625 minutos. De esos 27 cotejos en 19 fue titular, aunque no fue gravitante en el esquema de juego del club bogotano.

Recordemos que su salida de Santa Fe se hizo pública desde el pasado 21 de noviembre, cuando en una emotiva carta anunció su desvinculación del equipo en el que debutó y se hizo figura con el pasar de las temporadas.

- Software por Activisual -