Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: ElPais.com
Viernes, Diciembre 29, 2017 - 16:31

Muchas veces ha sido el héroe de su equipo y esta  vez le tocó ser el villano. James Harden 'regaló' el triunfo a los Boston Celtics en la última jugada del compromiso. Su equipo, los Houston Rockets tenían una ventaja de 24 puntos ante los locales al finalizar el primer tiempo (62-38), pero su estrella cometió dos faltas ofensivas de forma seguida a segundos del final, que permitió que su rival les sacara la victoria y agudizara su crisis, que ya va por cuatro derrotas en sucesión.

A pesar del repunte de Celtics, Rockets siguió arriba por tres puntos con posesión de balón a falta de siete segundos para el final y fue allí cuando apareció Harden cometiendo par de infracciones ofensivas que le permitieron a Boston voltear el marcador para llevarse la victoria 99-98. Harden, volvió a ser el máximo anotador de su equipo y del partido con 34 unidades, mientras que por los ganadores destacó Kyrie Irving con 26. 

 

Aquí puede apreciar el resumen del partido: 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/s8BqTnP75Zs" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -