[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN
Martes, Julio 16, 2019 - 12:01

El Tour de Francia tuvo su primer día de descanso, luego de una primera parte larga y extensa, donde las 10 etapas disputadas dejaron a Julian Alaphilippe como líder y a Nairo Quintana metiéndose en la pelea por el título.

Hablando para la prensa, el colombiano se refirió a lo que fue su trabajo y el del Movistar en este momento de competencia, donde han afrontado muchos obstáculos: "Por suerte llegamos bien a estas alturas del Tour, he perdido menos tiempo que otros años y tengo una buena oportunidad".

"El Ineos está muy fuerte con Geraint Thomas y Egan Bernal, y no será fácil, pero estoy en condiciones y jugaremos nuestras bazas de la mejor manera para recortar. En la contrarreloj a perder lo menos posible", dijo el colombiano, sobre su rival a vencer en este Tour, especialmente con su compatriota.

Respecto a la opción de asaltar el tercer podio, Nairo fue claro al decir que primero deben afrontar la contrarreloj y luego llegar a la montaña, donde el trabajo en equipo será fundamental: "Para hablar del podio queda mucho. Hay etapas de montaña, el trabajo del equipo está siendo bueno, ayer estuvimos delante hasta el infortunio de Mikel Landa".

"Saliendo de la crono habrá que plantearse cómo remontar. Creo que, en la montaña, con ayuda de Alejandro Valverde nos entenderemos y sacaremos el objetivo adelante", dijo el boyacense, sobre que el campeón español será su mano derecha de ahora en adelante.

"Este año se dan otras circunstancias particulares. Otros años no tenía la comodidad que quería por unas cosas u otras. Este año es diferente, hay cambios, hay ganas y equipo, el cuerpo bien. Hace dos años llegué cansado del Giro y no pude estar bien, el Tour se me hizo largo. Ahora con la montaña estoy tranquilo y me siento motivado", finalizó el colombiano, quien espera poder llegar a lo más alto del Tour de Francia.

- Software por Activisual -