Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Febrero 28, 2019 - 07:59

Después de la destacada campaña que viene cumpliendo, el Cúcuta Deportivo se mantiene invicto y defiende un 81% de rendimiento.

El conjunto de la frontera ascendió esta temporada a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano y conserva la firme intención de permanecer en la Liga Aguila en la medida que ya superó a 5 rivales en la tabla del descenso y sigue escalando posiciones y escapando de los puestos comprometedores en ese ámbito.

Ese envión anímico que sostiene en un arranque sobresaliente es lo que le ha permitido alargar la distancia en cuanto a sus rivales, sumado a otro factor y es que además de acumular unidades los rivales no lo hacen, de allí la razón por la cual ya logró una ventaja de 9 puntos frente al decimonoveno ubicado. El cuadro motilón cada vez estira la diferencia a su favor y ya le descontó terreno a Jaguares teniendo en cuenta que igualó en condición de visitante ante los felinos.

Dos victorias y dos empates ante rivales directos es el rédito que defiende el conjunto rojiblanco a falta de 4 compromisos frente a clubes que también luchan por la permanencia. Ahora en la fecha 9 repetirá la final del Torneo Aguila 2018 ante Unión Magdalena, seguido del encuentro donde visitará al Atlético Bucaramanga, quien se ubica a 7 unidades y un triunfo le podría recortar la ventaja en favor de los leopardos. En la jornada 13 recibirá al Deportivo Pasto y esta clase de enfrentamientos culminará la segunda semana de abril, cuando se mida contra Alianza Petrolera, en Barrancabermeja. (Con información /Dimayor)

2020 - HSB Noticias