Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor.
02/12/2020 - 17:47
Las locales con una sola variante, se enfrentan por primera vez con las cardenales.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada Facebook
Jueves, Abril 25, 2019 - 12:50

Los espectadores de la ciudad bonita se han mostrado maravillados con la presentación de los tenistas nacionales y el gran nivel en cada partido. El torneo ha sido declarado un éxito.

El primer torneo ITF del calendario nacional no ha decepcionado para nada, pues los miles de asistentes a la ‘Copa People Play’s’, torneo masculino y femenino que se desarrolla en el Club Campestre de Bucaramanga han salido maravillados de las jornadas de tenis de alto nivel que se ve en cada partido. La presentación de los locales ha atraído a más bumangueses quienes esperan que el primer lugar se quede en Colombia. La mancha del campeonato la protagonizó Matyas Fuele, jugador que fue expulsado luego de insultar a uno de los jueces.

Hasta la jornada del miércoles, los tenistas nacionales habían demostrado sus ganas de brillar en el torneo ITF. La principal raqueta masculina de Colombia es Nicolás Mejía que en su partido ante el estadounidense Ciro Lampasas demostró su nivel superlativo, hecho que elevó la admiración de los bumangueses. Fernando Ponce, seguidor del tenis y presente en el torneo, la manifestó al EXTRA que “La competencia es dura, el nivel de tenis es bastante y se está viendo el trabajo de una generación que superará a los actuales campeones del país. Nicolás juega muy bien y seguramente llegará a las finales”.

En la rama femenina, la que se roba las miradas por su belleza y buen juego es Antonia Samudio. En su más reciente partido despachó en una hora y 12 minutos a María Bueno con parciales de 6-3 y 6-3. Samudio se ha mostrado fuerte y aspira a dejar en alto el nombre de Colombia, además, de no dejar salir la copa del territorio nacional.

La mancha negra

Un altercado en el partido de dobles (hizo pareja con Sebastián Murillo de Estados Unidos) le costó la descalificación del torneo a Matyas Fuele debido que incurrió en una conducta antideportiva ante los tenistas Ciro Lampasas y Preston Brown cuando el partido estaba en el segundo set.

“Fuck you” gritó el jugador de 20 años luego de tirar un pelotazo a quema ropa a Brown, hecho por el que el juez de silla y el referee decidieron ponerle fin a su aventura en Bucaramanga. Lo anterior también le afectó en la modalidad de sencillos, categoría en que la iba a ser su presentación este miércoles. De esta manera, el jugador español José Miranda ingresó como lucky loser.

Redacción Carlos Gutiérrez

2020 - HSB Noticias