Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 15:04

Tras su prematura salida del América de Cali, Pablo Armero se encuentra de vacaciones en la capital del valle, a la espera  de definir su futuro.

El experimentado jugador llegó a la ‘Mechita’ como una solución para la zaga defensiva, sin embargo, pasaron los partidos y su rendimiento fue mermando, hasta el punto que la hinchada pidió su salida.

En dialogo con el Diario AS, el ex Milán de Italia afirmó: ‘‘llegué como referente, por mi experiencia y el equipo no engranó. Si hubiésemos clasificado a las finales, las cosas serían diferentes. Hay que rescatar lo positivo de lo que se hizo en el año y seguir para adelante”.

Sobre la hinchada declaró Pablo Armero ‘‘Los hinchas deben exigir, pero hay formas de hacerlo. Al jugador hay que apoyarlo y darle confianza, pero yo sentía odio, rabia. Muchos iban al estadio a desahogarse de sus problemas personales y no a disfrutar de los partidos’’.

Sobre su futuro: “Tratar de estar tranquilo, disfrutar de mi familia y a Cali de verdad, sin presión, que nadie critique si me ven en un restaurante, en un bar o en el cine… Y después, Dios quiera que pueda escoger la mejor opción; hay dos posibilidades del fútbol colombiano y en el exterior”. Afirmó el ex Napoli con respecto a un posible fichaje. 

2020 - HSB Noticias