Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/04/2021 - 16:04
El cantante de 'Flor Pálida' vivió la peor noche de su vida y en un nuevo comunicado aseguró que devolverá el dinero.
Foto DIMAYOR
18/04/2021 - 15:06
Luego de haber derrotado a Santa Fe, en el clásico capitalino, los azules de la capital, buscarán el liderato en la tabla de posiciones.
18/04/2021 - 17:47
La hora prevista para ese primer vuelo sería a partir de las 3:30 hora de la costa este de los Estados Unidos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
17/04/2021 - 11:11
La Conmebol presentaría en los próximos días, el nuevo calendario de partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.
Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Abril 18, 2021 - 12:40

Con la clasificación a los cuartos de final en el bolsillo, ahora Millonarios se enfocará en la pelea por la estrella 16, donde el grupo de jugadores jóvenes, que son mayoría en la nómina, serán claves en este nuevo paso.

Después de una ronda de ‘todos contra todos’ llena de irregularidades, que estuvieron cerca de quedar eliminados a veces, el objetivo es mantener la motivación y buen juego en estos playoffs, que no perdonan un partido malo.

Por esa razón, el técnico Alberto Gamero trabaja en que todos sus jugadores se encuentra en perfecta forma, tanto los titulares como los suplentes, para que pueda afrontar cualquier problema en estos juegos de eliminación directa.

Cabe recordar que desde que llegó el entrenador al ‘embajador’, esta es la primera vez que alcanzan los cuartos de final en el fútbol colombiano, pues en 2020 quedaron eliminados con 30 puntos, los mismos que ahora los clasificaron con una fecha de anticipación.

Sin embargo, lo que sigue para Millonarios no es nada sencillo, los errores en curtos de final se cobrarán el doble y no existe el margen de error, así que cada momento cuenta en el camino a la estrella 16.

No cabe duda que los azules serán un conjunto muy complicado de vencer, combinando juventud con experiencia, algunas bajas pero todos enfocados en el mismo objetivo, que es salir campeón en mayo de la Liga.

2020 - HSB Noticias