Su paso por Santa Fe y Nacional estuvo marcado por la falta de oportunidades, sin embargo un grande de Argentina sí valora las condiciones del Pato Cucchi y ayer fue presentado con bombos y platillos.
¡Éramos felices y no lo sabíamos!, esa vieja frase de cajón puede resumir lo que está pensando la hinchada santafereña tras dejar ir a un goleador de raza como Cucchi y ver como los delanteros de Santa Fe no le hacen un gol a nadie.
Ni Jorge Ramos ni el Loco Valdés han logrado demostrar su poderío goleador este año. La labor de los goles quedó en manos de los volantes o eventualmente un defensor.
Por eso es triste que el argentino Patricio Cucchi se haya ido sin pena ni gloria y ahora los Leones están sufriendo por falta de gol.
Pólvora mojada
En medio de la pobreza ofensiva de Santa Fe, sería bueno que el técnico Hárold Rivera pensara seriamente en traer un ‘9’.
En su momento se habló de Brayan Moreno del Huila pero tristemente el negocio no prosperó y todo se quedó en deseos. Buena suerte para Patricio Cucchi en Rosario Central, un pato incomprendido.