Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Lunes, Junio 1, 2020 - 12:16

Se avecina el regreso de la Liga Colombiana y los diferentes equipos comienzan a mover sus fichas soñando con el título del Torneo Apertura.

Uno de los equipos que quiere recuperar la corona perdida es Junior que salió bicampeón en el Finalización 2018 y Apertura 2019 pero en diciembre el América le cortó las alas del Tricampeonato.

Para recuperar el título, los Tiburones se quieren armar hasta los dientes y ya tienen dos figuras en la mira y curiosamente ambas son de Santa Fe.

Se trata de los volantes Fabían Sambueza y Jhon Velásquez. En el caso del primero, se le vence el contrato en el mes de junio y aún no se define su futuro por el alto costo del jugador.

Es una ficha clave para el técnico santafereño, Hárold Rivera, y por ello los directivos hacen toda la gestión para retenerlo.

En el caso de Velásquez, su contrato no se vence este mes pero los junioristas están dispuestos a realizar una tentadora oferta.

Solo resta esperar la decisión de los directivos santafereños que esperan mantener una nómina competitiva para la temporada que regresa en dos meses.

Cabe recordar que los Leones cumplen una gran campaña en el Torneo Apertura ubicándose en la cuarta casilla y con todo el camino abierto para clasificar a la semifinal del campeonato.

2020 - HSB Noticias