Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.
Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El Español
Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 13:58

Sigue la novela de Lionel Messi con su salida del Barcelona, donde todo indicaría que en esta semana se acabaría el asunto, con una decisión que para muchos aficionados y expertos, sería histórica para el fútbol en los últimos años.

Aunque siguen las negociaciones entre el jugador y el presidente Josep María Bartomeu, respecto a los términos de su finalización de contrato, al parecer, ya tendrían la solución a su querella y en buenos términos.

Según el medio BBC Sports, el Manchester City contrataría a Lionel Messi para la próxima temporada, no solo pagando la cláusula, sino con un contrato cercano a los 700 millones de euros de sueldo al año durante cinco años.

Ese vínculo no sería directamente con el cuadro inglés, sino con el City Group, dueños de los 'citizens', que lo tendrían en la Premier League las primeras tres temporadas, para luego enviarlo al New York City, de la MLS, los últimos dos años.

De esa manera, se haría la contratación de mayor poder en toda la historia, en la cual definirían tanto el nuevo equipo de Messi como su futuro en una carrera donde ya miraría cómo continuarla hasta los últimos días en una cancha.

- Software por Activisual -