Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Ministerio del Deporte
Martes, Junio 30, 2020 - 14:36

Mientras el fútbol colombiano se prepara para reiniciar actividades, la Dimayor presentó el calendario para hacer cumplir el protocolo para los 36 equipos, quienes antes del 15 de julio deberán tener las primeras pruebas PCR para Coronavirus.

Sin embargo, saben que el Gobierno Nacional estará pendiente de que se cumpla a cabalidad, en especial por las divisiones internas en la entidad, por un sector que pide la renuncia de Jorge Enrique Vélez.

Es por eso que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, afirmó que espera que el fútbol colombiano cumpla las pruebas, en especial si cada equipo debe buscar el laboratorio para el proceso: “Si lo van a hacer individualmente, todo tiene que ser corroborado por el Ministerio de Salud primero, después vigilado por cada Secretaría de Salud local según donde estén comenzando los entrenamientos”.

“Que se haga bien, con el mayor profesionalismo y con todo lo que estandarizó el Ministerio de Salud para el fútbol colombiano”, fueron las palabras del funcionario.

Lucena también tocó el problema en la entidad, donde los equipos siguen sin llegar a un acuerdo: “Cuando una institución como la División Mayor del Fútbol Colombiano tiene tantas aristas y tantos resentimientos, sucede lo que estamos viendo. No estamos agilizando procesos, estamos cambiando lo que se había previsto desde el principio con una empresa, ahora dicen varias".

"Está en el campo de ellos, el Gobierno ya hizo lo que tenía que hacer. Lo único que esperamos es que se cumpla el protocolo del Ministerio de Salud y que el fútbol arranque lo más pronto posible”, finalizó el ministro.

- Software por Activisual -