[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:50

El tema de Wuilker Faríñez en Millonarios se maneja con mucha fuerza, pues la inminente salida a la concentración de Venezuela hace pensar lo peor para los aficionados, pues pierden a su ficha más importante en la formación titular.

Sin embargo, un gran sector de la hinchada confía en el equipo de Jorge Luis Pinto y el reemplazo del venezolano cuando deba irse a reunirse con la 'vinotinto', pues es alguien que ha demostrado amor por el club.

Es nada menos que Ramiro Sánchez, arquero suplente de Millonarios que en este año disputó todos los encuentros de Copa Colombia, con buenos números y también en una ocasión en la Liga.

Durante los seis compromisos de Copa, el portero tan solo recibió gol en tres oportunidades, manteniendo el cero en su arco en otras tres ocasiones y demostrando que mantiene un gran nivel.

Ramiro ha sido suplente también de Nicolás Vikonis desde 2015, destacándose en compromisos de menor nivel y ahora le tocará una oportunidad de oro, ya que es probable que en cuadrangulares deba tapar desde el partido contra Unión Magdalena en Santa Marta, por la fecha 5, o en la última jornada ante América en Bogotá.

- Software por Activisual -