Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Last Word on Football
Sábado, Junio 15, 2019 - 10:38

Una nueva novela de James Rodríguez en el fútbol europeo arranca este verano, debido a la búsqueda de un equipo donde tenga los minutos que en Bayern Munich no le dieron en la reciente temporada.

El colombiano había tenido problemas por las lesiones y bajo nivel en los últimos meses, por eso el técnico Niko Kovac lo dejó en la banca, misma situación que ocurrió con Zidane en el Real Madrid.

De ahí la necesidad de James para encontrar un equipo donde sea titular indiscutido y las opciones son buenas, como la Juventus, Arsenal y el Napoli de Carlo Ancelotti, con quien siempre ha tenido oportunidades de juego.

Sin embargo, esta semana se habría metido un nuevo club en la puja por el colombiano, es nada menos que el Manchester United, que tendría el dinero para pagar el pase del volante.

Los ingleses lo estarían comprando por el valor de 50 millones de euros aproximadamente, un precio que Real Madrid podría aceptar por James, así llegaría a una nueva liga y con opciones para ser inicialista en la nómina de Solskjaer.

- Software por Activisual -