El Cúcuta Deportivo volvió a tener otra debacle el pasado fin de semana, en el campeonato colombiano, al caer en el CLásico Santandereano contra el Bucaramanga, algo que los sacó de los ocho primeros.
Ante esa situación, la junta directiva estaría preparando la salida de Pablo Garabello, técnico argentino que llegó este semestre y sumó siete puntos en cinco partidos, pero en los últimos tres solo sumó una unidad.
El hombre que sería elegido como su reemplazo es un viejo conocido de la casa, quien es Guillermo Sanguinetti, argentino que los dirigió entre 2012 y 2013, teniendo como mayor logró superar al América en la promoción por la permanencia en Primera División.
Sin embargo, también se conoció que otro nombre que se escucha es el de José Luis Bernal, el veterano técnico que también dirigió al Cúcuta en 2007, llegando a las semifinales de la Copa Libertadores.
La prensa nacional ha dicho en las últimas horas que el uruguayo será el elegido para tomar las riendas del 'motilón', que en el descenso se volvió a colgar, quedando a solo tres puntos de perder la categoría.