Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:17

“Mi padre está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión”, señaló casi al borde del llanto, el hijo de Pelé, Edinho.

Pelé a sus 79 años está viviendo momentos amargos por sus problemas de salud que lo tienen sumido en un agudo cuadro de depresión.

El hijo de Pelé confesó que su padre no puede caminar sin ayuda de ‘caminador’ y por eso prefiere no salir de casa.

“Él es ‘O Rey’, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso”, agregó Edinho

Tristemente Pelé, quien es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, ha sufrido varios operaciones de columna de y de cadera, sumado a su viejo problema urinario. Cabe recordar que el Rey Pelé solo tiene un riñón desde los años 70s’.

Tristeza

Aunque han pasado más de cuarenta años de sus grandes gestas en las canchas del mundo, generaciones enteras siguen idolatrando al Rey Pelé.

Los más veteranos lo vieron jugar en vivo y en directo y cuentan que su magia no tiene comparación.

Los nacidos en los años 70s tuvimos que ver su gloria en viejos videos y obviamente esa destreza de Pelé con el balón era para aplaudir de pie.

Pasarán los años, las décadas y el mundo nunca olvidará el legado del Rey. Por eso es triste que a sus 79 años esté pasando por este momento tan complicado.

- Software por Activisual -