Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.
Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Suministrada
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 10:56

Regresó el fútbol colombiano después de seis meses. El encuentro inicial fue entre Deportivo Cali y Millonarios que empataron 1-1 en el partido aplazado por la Liga Betplay en el estadio Palmaseca.

Las anotaciones fueron por parte de Jhon Vásquez para el conjunto vallecaucano, mientras que para los capitalinos empató con soberbio remate el volante Juan Carlos Pereira.

Amargo debut

Mucha era la expectativa por el debut de Ricardo Márquez con Millonarios desafortunadamente para él, en su primer encuentro solo alcanzó a disputar 27 minutos. El samario entró al minuto 63, miró la primera cartulina al 76 y la segunda ya en tiempo de adición por una fuerte entrada en contra de Agustín Palavecino.

Reacciones

Alberto Gamero

El entrenador del conjunto azul se refirió al finalizar el compromiso y entregó su balance: “Cali nos sorprendió, tirando centros y dándole el balón a Ángelo (Rodríguez) para que pivoteara, pero luego emparejamos el juego. Por cómo se vio, es un resultado justo, nos anotaron y supimos responder”.

Alfredo Arias

El técnico uruguayo del Deportivo Cali también entregó sus declaraciones. Para el entrenador, su rival planteó un partido importante con una fuerte presión que complicó al equipo “azucarero”.

"Hoy nos costó la salida. El rival vino a presionar bien y nosotros no fuimos precisos. Tuvimos jugadas para definir el partido, pero tomamos malas decisiones. Debemos mejorar para entrar entre los ocho", indicó.

Posiciones y lo que viene para ambos equipos 

A subir puestos

Con el empate logrado en el Estadio Palmaseca, Millonarios suma 7 puntos y se encuentra en la posición 16 de la tabla del fútbol colombiano. Su próximo rival será cuando reciba en el Estadio El Campín al Once Caldas el próximo sábado 19 de septiembre.

No se pueden confiar

Con este resultado, el Deportivo Cali se encuentra en la séptima posición con 12 puntos en la tabla del fútbol colombiano. En la próxima fecha visitará al Cúcuta Deportivo, con altas posibilidades de que jueguen en el Estadio Centenario de Armenia por arreglos en su estadio en la capital de Norte de Santander.

Carlos Rodríguez

- Software por Activisual -