Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: bolavip.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:10

La delegación de Argentina hizo el papelón de su vida luego de regresar de su gira de amistosos ante las selecciones de Guatemala y Colombia en los Estados Unidos.

Al retornar, la Administración Federal de Impuestos, encargada de regular las aduanas en ese país, retuvo equipaje oficial de la Selección aparentemente, por intentar ingresar al país "mercadería electrónica sin declarar".

Conocida la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde desmentía las "noticias maliciosas referidas al material de la Selección argentina".

"Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio", expresó en su página oficial la AFA. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoDePrensa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoDePrensa</a> Ante algunas noticias maliciosas referidas a material de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar lo siguiente: <a href="https://t.co/CbBxVzrHNW">https://t.co/CbBxVzrHNW</a> <a href="https://t.co/LcmksPLhPZ">pic.twitter.com/LcmksPLhPZ</a></p>&mdash; AFA (@afa) <a href="https://twitter.com/afa/status/1040313225789747201?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre 'dimes y diretes' la AFIP  se remitió a las pruebas y publicó imágenes de la retención de los objetos sin declarar. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol <a href="https://twitter.com/hashtag/AFIP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AFIP</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Aduana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Aduana</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ezeiza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ezeiza</a> <a href="https://t.co/Ux5wzn5skD">pic.twitter.com/Ux5wzn5skD</a></p>&mdash; AFIPComunica (@AFIPcomunica) <a href="https://twitter.com/AFIPcomunica/status/1040335195151495168?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol", escribieron en la cuenta oficial de Twitter e ilustraron el tuit con imágenes.

 

- Software por Activisual -