Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Internet
Viernes, Junio 12, 2020 - 15:37

Desde los años ochentas los hinchas de Millonarios y los de Nacional marcaron una rivalidad que ha traspasado las barreras del tiempo.

Ese absurdo regionalismo entre ‘paisas y rolos’ se afianza en el imaginario colectivo y por ello es visto con malos ojos que al cuadro Azul llegue un arquero con pasado ‘Verdolaga’.

Cristian Vargas se convirtió en el portero de Millonarios y desde el primer momento de su llegada comenzó una resistencia por los sectores más radicales del cuadro Embajador que ‘odia’ todo lo que huela a ‘paisa’.

Curiosamente ese mismo fenómeno no es tan marcado por los lados de Santa Fe, una escuadra tan bogotana como Monserrate pero cuyos hinchas no tienen tan marcado esa ‘xenofobia de parroquia’ como sus vecinos.

No obstante, Cristian Vargas le resta importancia a los comentarios y solo espera llegar para ponerse a las órdenes del profesor Alberto Gamero.

Expectativa

“La verdad no me importan las críticas por haber jugado en Nacional. No quiero hablar tanto en los micrófonos sino hablar en la cancha”, señaló Vargas.

El portero pereirano de 30 años espera estar a la altura y demostrarle a todos que no es el eterno suplente.

"Siempre estar al lado de grandes, Gastón Pezzuti, David Ospina, Armani, Camilo Vargas, de ellos aprendí mucho y ¿porqué no? soñar para defender el arco de un equipo grande", manifestó el cancerbero.

Definitivamente el pasado no perdona pero Vargas espera mostrar con sus atrapadas felinas y sus finos reflejos que puede ser el guardián que necesitan los Embajadores.

- Software por Activisual -