Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:40

Las nuevas tendencias urbanas del patinaje de Colombia estarán participando en los mundiales que se realizaran en el marco de los World Roller Games de Barcelona, España. La Federación Colombiana de Patinaje designó una selección de 20 deportistas que estarán representando al país en inline downhill, inline freestyle, skateboarding donwhill, street luge y el alpine, que se unirán a los 7 que ya habían sido seleccionados para el roller freestyle y el scooter.

Una de las selecciones más numerosa será la de inline downhill, en la que estarán 9 representantes, 4 damas y 6 varones, encabezados por los experimentados Carlos Quiroga y Diego Posada, quienes en el mundial realizado en los pasados World Roller Games de Nanjing, China, se ubicaron en las casillas 10 y 11 respectivamente.

El inline freestyle también tendrá un conocedor de la reunión de los mundiales de ruedas como es Dubán Fino quien participó en la primera versión realizada en China. En esta ocasión viajará en compañía de otros 4 participantes siendo una selección integrada por 2 mujeres y 3 hombres.

Colombia tendrá oficialmente por primera ocasión una selección en un mundial de skateboarding downhill. En ellas estarán representados los caballeros por Esneider Osorno, Anderson Maldonado y Andrés Felipe López, y las damas por Shirley Tabares, deportistas que se destacaron en el nacional realizado en Sibaté, Cundinamarca.

De este campeonato nacional salieron los dos integrantes de la Selección Colombia de Street Luge, Andrés Arias y Fabio Buitrago, quienes vestirán oficialmente el tricolor nacional en el mundial de la especialidad.

Otra de las disciplinas en las que se estrenara Colombia en los World Roller Games de Barcelona será él inline alpine. Allí estará presente David Andrés Alejandro Bohórquez como único representante nacional buscando un lugar en el podio mundialista.

En cuanto a la Selección Colombia de roller freestyle, previamente la Fedepatín había designado a sus integrantes, delegación que estará encabezada por el experimentado Otto Bolaños a quien acompañarán Julián Marín, Diego Ropero, María Clara Platero y Daniela Salgado.

De igual forma, concluido el nacional de scooter realizado en Bogotá, la Federación Colombiana de Patinaje había seleccionado a Diego Felipe Villamil y Juan Camilo Moreno como los representantes del país en el debut de esta disciplina en los World Roller Games.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -