Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Sábado, Julio 4, 2020 - 14:33

Siempre que Carlos Valderrama abre la boca genera controversia y esta no fue la excepción recientemente aseguró que prefiere un estratega argentino para la Selección Colombia.

El estratega portugués, Carlos Queiroz, llegó al combinado patrio a comienzos del año anterior pero oficialmente solo ha jugado la Copa  América en la que llegó hasta los cuartos de final sucumbiendo ante Chile.

El balance en ese certamen continental que se desarrolló en Brasil tuvo un balance agridulce para los Cafeteros y por ello todos estaban esperando la respuesta del equipo en las Eliminatorias a Catar 2022.

Debido a la pandemia, las Eliminatorias que debían comenzar en marzo se postergaron y se supone que deben comenzar en septiembre.

"El ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo me gusta mucho y lo llevaría a dirigir a la selección colombiana porque demostró categoría y está listo para dirigir donde él quiera. A Miguel Ángel Russo ya lo conocemos desde hace mucho", señaló el Pibe Valderrama.

Polémica

No es la primera vez que Valderrama es crítico con respecto a Queiroz, en su momento insinuó que no era el más idóneo para el cargo teniendo en cuenta que no conocía el medio colombiano y eso dificultaba su trabajo.

El seleccionado nacional venía de un largo proceso de ocho años con José Pékerman en el que no evolucionamos mucho en lo táctico pero su carisma y sus resultados en los dos mundiales lo convirtieron en un técnico querido por gran parte del pueblo colombiano.

El cuadro Tricolor cuenta con una nómina interesante, con gran cantidad de jugadores actuando en Europa lo que le da un bagaje especial.

Parece injusto criticar a Queiroz son comenzar las Eliminatorias Mundialistas, solo resta esperar que empiece la competencia para juzgar sus resultados.

Uno de los inconvenientes si arrancan las Eliminatorias este año es que los jugadores que actúan en Europa

- Software por Activisual -