Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Lunes, Marzo 9, 2020 - 12:43

¡Genio y figura hasta la sepultura!, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama sorprendió a todos con esa terrible barrida contra el español Roberto Trashorras.

En medio del amistoso en el que se enfrentaron las leyendas del Barcelona y las viejas glorias de la Selección Colombia, reinaba la paz y la armonía hasta que el Pibe sacó la fiera que lleva adentro.

Como si estuviese disputando la Copa América o las Eliminatorias en sus viejos tiempos, Valderrama se calentó en el cotejo amistoso e incluso tuvo que ser sustituido para que se calmara.   

Al final todo quedó en un anécdota y los hinchas se fueron felices tras ver a esa constelación de hinchas veteranos en el estadio El Campín de Bogotá.

Entre las estrellas que asistieron estuvieron Rivaldo, Saviola, Giovanni Silva, Carles Puyol, Juliano Belleti y Juan Pablo Sorín; y del otro figuras colombianas de la altura del 'Pibe' Valderrama, René Higuita, Iván Ramiro Córdoba, Freddy Rincón y Víctor Aristizábal.

- Software por Activisual -