Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Elaboración propia
01/05/2021 - 20:25
No se pierda las emociones del GP de Portugal y disfrute la carrera por este medio.
Twitter @Libertadores
27/04/2021 - 19:39
Ahora bien, el equipo caleño buscó el empate e incluso hubo un expulsado (Nathan en el minuto 94), pero no fue suficiente. ´Los Diablos Rojos´...
Foto Twitter @Kimcamachooo
01/05/2021 - 10:17
Diferentes sindicatos y ciudadanos se dieron cita en varios puntos de la capital en conmemoración del Día del Trabajo.
Elaboración propia
28/04/2021 - 07:38
Las diferentes ciudades colombianas rechazan proyectos como la reforma tributaria.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
01/05/2021 - 07:16
Se suspendió el partido entre Deportivo Cali y Tolima por los playoffs en Palmaseca, debido a las protestas de esta semana en el Valle del Cauca.
Dimayor
29/04/2021 - 13:30
Con la polémica decisión de jugarla por dos meses, la Dimayor presentó el sistema de la Liga Femenina 2021, que comenzará en julio.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Sábado, Mayo 1, 2021 - 08:07

El América de Cali tiene este sábado su primer partido sin Juan Cruz Real, contra Millonarios en Ibagué por los playoffs, y cuyo reemplazo sería Juan Carlos Osorio, pero de no ser así, existiría un 'plan B', que es una posible segunda opción.

Con Jersson González como interino para la vuelta de cuartos de final, los 'diablos rojos' buscan con urgencia alguien reconocido, pensando principalmente en los cuatro partidos que quedan por Copa Libertadores, donde llevan dos derrotas.

Por esa razón, se hablaba que la posible contratación de Juan Carlos Osorio estaría casi lista, pero también existiría la opción de Leonel Álvarez, entrenador que se convirtió en el 'plan B' del América de Cali.

El nombre del reconocido timonel no es nuevo en los 'escarlatas', ya que en febrero sonó como férreo candidato para reemplazar a Juan Cruz Real, por los malos resultados en Liga ese entonces, pero por el repunte que tuvo quedó en 'stand by'.

Sin embargo, tal parece que después del juego con Millonarios del sábado, la junta directiva del América definirá la parte contractual con Osorio, que dirigirá a su cuarto equipo colombiano en su carrera, después de Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional, con éste último ganó seis títulos en dos cicl

2020 - HSB Noticias