Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: EFE
Miércoles, Marzo 11, 2020 - 17:29

Una mágica noche de fútbol espectacular hemos vivido en la Champions League, algo que no es novedad, sin embargo, la soledad del Parque de los Príncipes si lo fue, medida tomada para contrarrestar los efectos del Coronavirus.

Con Kylian Mbappé en el banco de inicio, aquejado por un cuadro gripal, Neymar tomó la responsabilidad y anotó de cabeza el 1-0 (28'), antes de que la conexión española entre Pablo Sarabia y Juan Bernat finalizase con gol del lateral zurdo (45+1), permitiendo al cuadro parisino superar la seria ante el Borussia Dortmund.

La noticia es que el PSG dejó atrás la maldición de caer en octavos en las tres últimas ediciones de la Champions.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sUVCsz3vy1c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El campeón francés regresó entre los ocho mejores del continente europeo luego de haber caído ante el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United en las últimas ediciones, fue en gran parte sustentado en la figura de un Neymar que se había perdido por lesión los enfrentamientos ante los ‘merengues’ y los ‘Diablos Rojos’.

El silencio del templo parisino pareció servir como paralizante a un Borussia Dortmund muy lejano de la versión ofrecida en la ida, una impotencia ofensiva reflejada en el discreto partido de su delantero Erling Haaland.

Por ahora, los franceses, junto a RB Leipzig y Atalanta, ya esperan en los Cuartos de la Champions.

- Software por Activisual -