Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Martes, Agosto 18, 2020 - 11:17

La Champions League arrancará este martes las semifinales de la competición, donde el primer partido fuerte será el del Paris Saint Germain contra el RB Leipzig, desde las 2 p.m. en Lisboa.

El partido promete ser de muchas emociones, además de gran táctica por parte de los dos entrenadores, Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann, ambos alemanes, que tratarán de superar al otro por llegar a la final.

Para este compromiso, el PSG llega como gran favorito, donde al eliminar al Atalanta demostraron el talento de sus mejores jugadores, en este caso, con Neymar y Kylian Mbappé, los atacantes estrellas del club.

Sumado a eso, Tuchel entiende que la presión por ser campeones del torneo es muy grande, ya que en los últimos siete años la inversión se acerca a los 2.000 millones de euros en jugadores importantes, pero sin ningún título europeo.

En el caso del Leipzig, que lleva apenas 11 años de historia, se encuentra a un paso de marcar una momento muy importante en el fútbol europeo, ya que en las últimas temporadas ha quedado entre los mejores de la Bundesliga.

Más allá de no contar con estrellas del fútbol europeo, el cuadro alemán tiene como ventaja su gran trabajo táctico, que incluso le permitió vencer al Atlético de Madrid por 2-1 en los cuartos de final.

Quien gane este partido entre PSG y Lepzig, se enfrentará al venceder de la otra llave, que es Bayern Munich ante el Olympique de Lyon, a las 2 p.m. el próximo miércoles, en Lisboa.

Posibles formaciones

París Saint Germain: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Herrera, Gueye; Mbappé, Neymar e Icardi.

RB Leipzig: Gulasci; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Sabitzer, Kampl, Angeliño: Nkunku, Dani Olmo; y Poulsen.

2020 - HSB Noticias