[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
AS Argentina
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 16:26

El astro del fútbol mundial, Diego Maradona, fue presentado este domingo como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un impresionante evento en el estadio Juan Carmelo Zerillo ‘El Bosque’.

Al entrar a su nueva casa, las tribunas estallaron de emoción ante el grito de "Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo", al momento que el ídolo argentino pisó la cancha.

El ‘Diez’ llegó a la cancha a la 1:34 p.m. (hora local) y fue recibido con un fuerte abrazo por el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino.

Con la bandera argentina en las manos y con lágrimas en los ojos, Maradona se comprometió a no “faltar a ningún entrenamiento”.

“Acá se viene a entrenar y el que no entrena no juega. ¡El que no corre no juega!”, dijo ante los aficionados que gritaban a una sola voz “y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés”.

También afirmó que “no soy un mago, hay que trabajar. A mí me gusta trabajar. Hay que ser inteligentes para ganar los partidos y los vamos a ganar”.

Luego de sus palabras ante los hinchas, Maradona se sentó en una nevera portátil y empezó a supervisar el primer entrenamiento de Gimnasia bajo su dirección.

En el equipo técnico, acompañan a Maradona Sebastián Méndez y Adrián González como ayudantes de campo, Hernán Castex como preparador físico y Gastón Romero será entrenador de arqueros.

La estrella argentina se sumó a Gimnasia tras su paso por Dorados de Sinaloa, en la segunda división del fútbol mexicano, y los conjuntos Al Wasl y Fujairah, en Emiratos Árabes Unidos.

Con información de Anadolu

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-5XuISXUWtA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -