Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Diario AS
Lunes, Enero 6, 2020 - 09:47

El Rally Dakar, la carrera más difícil y famosa del mundo, llegó esta semana a Arabia Saudita luego de 11 años de celebrarse en América Latina. Sin embargo, el cambio de escenario no ha sido el foco de atención, sino Fernando Alonso, la leyenda de la F1 que decidió probar sus destrezas en los arenosos caminos de Arabia Saudí.

Esta es la primera vez en su historia que la competencia llega al país árabe, donde los participantes recorrerán 7.856 kilómetros entre pistas acantiladas y dunas.

A pesar de que los detalles del recorrido todavía se desconocen, la organización ya ha dado un detalle clave: el 75% del recorrido será en arena.

Las 12 etapas del Dakar, que terminará el 17 de enero en Qiddiya, tendrán una dificultad en común: el clima, ya que se esperan noches largas y frías, por lo que muchos conductores terminarán varias de las etapas en la oscuridad.

Justamente en este Dakar es que la leyenda de la Fórmula 1 Fernando Alonso ha decidido hacer su debut. El español, quien se retiró de la F1 el año pasado, se preparó para este nuevo reto con los mejores pilotos de la especialidad y se ha convertido en la estrella de esta 42º edición, robándole protagonismo a los favoritos.

Los 571 participantes inscritos ya han podido mostrar sus capacidades en la primera etapa, que finalizó este 5 de enero con la victoria del lituano Zala Vaidotas.

El segundo lugar se lo llevó el francés Stephane Peterhansel y el tercero, el español Carlos Sainz. Uno de los favoritos y campeón de la edición pasada, el catarí Nasser Al Attiyah, quedó de cuarto lugar. Por su parte, Alonso terminó en el puesto número 11 en su debut.

El Rally Dakar se realiza desde 2017 en cinco categorías: coches, motos, camiones, cuatriciclos (quads) y Side by side (SSV). La inscripción para la carrera más difícil del mundo es abierta, por lo que muchas veces la participación de aficionados puede alcanzar hasta el 80% de los inscritos.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -