Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/06/2021 - 11:16
Se juega el amistoso en Lisboa entre Portugal e Israel, preparatorio para la Eurocopa.
Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Octubre 15, 2019 - 15:10

El fin de semana se cumplió la edición 2019 del Rally Fundadores en Quindío, que dejó como ganadores en la categoría expertos a la dupla de Antonio Hernández y Ricardo Abello (Porsche No.100), y a la tripulación de Luis Alfonso Acevedo y Lindsay Ordoñez en novatos.

En el previo de la competencia, tuvo lugar un colorido desfile de Autos Clásicos y Antiguos por las principales vías de Armenia.

Al medio día del domingo, como estaba previsto, más de 40 vehículos tomaron la partida para la disputa del Rally Fundadores desde Armenia, donde el Alcalde Óscar Castellanos Tabares dio bandera verde al inicio de un recorrido cobijado por un caluroso clima y los bellos paisajes del eje cafetero, que a su paso visitó los municipios de Circasia, Filandia, Quimbaya, Montenegro, Tebaida, Calarcá y Armenia.

Este rally que se disputó en la modalidad de regularidad fue de gran exigencia para los participantes, primero por realizarse en vías con tráfico normal, en un fin de semana festivo, y de otro lado por presentar algunos sectores de difícil navegación para los rallistas, especialmente para los novatos.

En horas de la noche del domingo se adelantó la ceremonia de premiación del rally, que inició con un reconocimiento a grandes figuras del automovilismo que participaron en sus inicios en el Circuito Fundadores (años 60), entre ellos al quindiano Carlos Ariel Truke ‘Tabardillo’, quien para la época corría en un vehículo de servicio público; a Santiago Echavarría (actual presidente de Fedeautos) y a su esposa, Martha Tejada; a Ricardo Abello y a Ramiro Londoño, gran entusiasta y promotor del automovilismo antioqueño (quien no pudo asistir por encontrarse en delicado estado de salud).

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias