Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
10/04/2021 - 16:51
Se juega la fecha 18 de la Liga Betplay 2021, con el Cali que recibe esta noche a Nacional en Palmaseca.
09/04/2021 - 12:24
El único programa radial humanitario en el mundo y su conductor Herbin Hoyos siguen siendo la voz de quienes, en cualquier condición, querían ser...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Sábado, Abril 10, 2021 - 11:35

Una nueva edición del clásico español tuvo atentos tanto a aficionados como a curiosos, ya que hoy el Real Madrid y el Barcelona le pusieron otra vez picante al curso de la actual liga española, ya que con los tres puntos que consiguió "La Casa Blanca" sigue aspirando a llevarse el título, mientras que el otro se podría despedir de ese sueño.

En el estadio Alfredo Di Stefano, se llevó a cabo el partido que paralizó a todo el mundo, en donde la escuadra de Zinedine Zidane buscó poder pasar de la tercera plaza (63 puntos), lo cual finalmente consiguió.

El partido

En un primer tiempo espectacular por parte del Real Madrid, el conjunto merengue supo controlar a su rival de patio con jugadas espectaculares de sus delanteros, como lo es el francés Karim Benzema, quien en una jugada espectacular, con una definición de lujo puso el primer gol al minuto 13’ de primer tiempo.

Pero la arremetida de la casa blanca no paro ahí, ya que a pies de Vinicius Jr se construyó una espectacular jugada que termino en un tiro libre, el cual Toni Kroos definió de manera espectacular para poner el 2-0 sobre el minuto 28’.

El segundo tiempo tuvo dos factores relevantes, el primero de ellos, la fuerte lluvia truncó mucho la movilidad del partido, pero el segundo de ellos es que a los equipos no les importo y salieron con todo para conseguir otro tanto.

Y es que esto le llegó al Barça, ya que tras una espectacular jugada, Mingueza pudo poner el descuento en el marcador sobre el minuto 60’, lo cual significó una arremetida total del conjunto culé, el cual solo pudo dedicarse a defender mientras el impulso bajaba.

De ahí se vinieron los cambios de ambos equipos, los cuales le dieron un segundo aire al partido hasta sus últimos momentos, los cuales estuvieron marcados por el desespero del Barcelona y el aguante del Real Madrid, quien padeció la expulsión de un jugador clave como lo es Casemiro.

Finalmente el Madrid se pudo llevar la victoria, pero no dejó de padecer, ya que en la última jugada del partido Ilaix Moriba pego un espectacular remate al arco que el travesaño impidió que entrara y pusiera la paridad en el encuentro.

Ahora el Real Madrid, es el líder de la liga a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid mañana, ya que si gana podría retomar la punta del campeonato, pero si llega a perder o empatar, quedaría relegado a la segunda posición.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Las palabras de <a href="https://twitter.com/nachofi1990?ref_src=twsrc%5Etfw">@nachofi1990</a> tras ganar <a href="https://twitter.com/hashtag/ElCl%C3%A1sico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElClásico</a>!<a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/oFrQeZ0QRm">pic.twitter.com/oFrQeZ0QRm</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/1380991940200632320?ref_src=twsrc%5Etfw">April 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias