Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Heraldo
Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:04

Con miras a la Copa Libertadores 2020, el Junior de Barranquilla quiere ser uno de los equipos más importantes del continente, pues esperan ganar esta final y ratificar la mejor época en toda su historia, pues hasta el momento lleva tres títulos oficiales en menos de un año.

Los 'tiburones' esperan que la nómina actual se mantenga para el próximo año, pero tienen un problema con Julio Comesaña, quien durante toda la semana ha hablado sobre su posible salida, pero mirando un nuevo cargo alejado del banquillo.

Por esa razón, el Junior tendría como reemplazo del uruguayo a Hernán Torres, técnico que se encuentra libre y podría arribar al club en diciembre, dependiendo de la decisión del actual entrenador.

Torres es un hombre que ha marcado historia en varios clubes, como fue en Tolima, Millonarios y América, en estos dos últimos salió campeón, además de destacar en Medellín, Águilas Doradas, y el fútbol de Perú y Costa Rica.

Sin embargo, el entrenador tolimense tendría una oferta del Deportivo Pasto, equipo que se quedaría sin técnico por la posible salida de Octavio Zambrano, por diferencias con la dirigencia.

- Software por Activisual -