Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

As Colombia
Lunes, Mayo 20, 2019 - 09:56

Independiente Santa Fe sigue armando su nómina para el segundo semestre, donde Patricio Camps tendrá la obligación de sacar campeón al equipo y alejarlo del descenso en 2020.

Lo último que se ha sabido es que modificará todo el mediocampo, pues hay jugadores que cumplieron su ciclo y deben irse, así como otros que no dieron la talla y se les busca equipo.

Es por eso que el argentino le apostaría a una promesa del fútbol colombiano, que el año pasado destacó en la Liga y este año mostró algunas pinceladas de su juego, como es el caso de Juan Pablo Ramírez.

Los rumores apuntan a que el 'indio' sería el reemplazo en la zona creativa de Luis Manuel Seijas, titular en los últimos compromisos de Santa Fe, y de Omar Pérez, quien se retiraría finalmente del fútbol.

Juan Pablo no la ha pasado bien este semestre en Nacional, ya que perdió el puesto de inicialista en los últimos compromisos y la afición no siente el mismo afecto que antes, pero su paso por Leones y Bucaramanga lo avalan para reforzar a los 'cardenales'.

- Software por Activisual -