[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
As Colombia
Lunes, Mayo 20, 2019 - 09:56

Independiente Santa Fe sigue armando su nómina para el segundo semestre, donde Patricio Camps tendrá la obligación de sacar campeón al equipo y alejarlo del descenso en 2020.

Lo último que se ha sabido es que modificará todo el mediocampo, pues hay jugadores que cumplieron su ciclo y deben irse, así como otros que no dieron la talla y se les busca equipo.

Es por eso que el argentino le apostaría a una promesa del fútbol colombiano, que el año pasado destacó en la Liga y este año mostró algunas pinceladas de su juego, como es el caso de Juan Pablo Ramírez.

Los rumores apuntan a que el 'indio' sería el reemplazo en la zona creativa de Luis Manuel Seijas, titular en los últimos compromisos de Santa Fe, y de Omar Pérez, quien se retiraría finalmente del fútbol.

Juan Pablo no la ha pasado bien este semestre en Nacional, ya que perdió el puesto de inicialista en los últimos compromisos y la afición no siente el mismo afecto que antes, pero su paso por Leones y Bucaramanga lo avalan para reforzar a los 'cardenales'.

- Software por Activisual -